lunes, 15 de agosto de 2011

¿ Porqué no estudie ?


Escena 1: Lunes
La profesora a sus alumnos:-"Chicos terminen la guía porque, el lunes que viene es la prueba de platòn"
Los chicos : Protestan

Escena 2: Martes
Yoe:- Prepara las cosas para estudiar. se distrae con factores externos (moscas , reloj ,etc)
Luego golpean la puerta ,sale y no vuelve mas.

Miércoles
Bren:-Estaba sentada en la computadora jira la vista asía un lado mira la carpeta hace el intento de levantarse pero llega un msj en el messenger y se queda hay.

Jueves
Dani:-Estaba preparada para estudiar y aparece el títere y empieza a discutir.
Títere:- ¿ Que haces ?
Dani:-"Tengo que estudiar"
Títere:-"Pero que estudiar... ¡Vamo a hechà moco! "
Dani:-¡No, no , no! ¡ Cállate!
Títere:-Vo' no me va a veni a hace callar a mi ¿Sabe?
Dani y el títere se pelean.

Viernes
Salo y Naty se juntaron a estudiar empieza a vibrar el celular de Salo.
Naty:-Dale estudiemos
Salo:-Espero ya termino
Naty (malhumorada):-Dale , dale.
suena el celular
Naty(enojada) :-Hay yo me voy
Salo:-" ¿Hola?"
El teléfono:-"¿Si pizzeria?"
Salo:-"¡Oh! ¡Fuck!

Sábado
Las chicas se preparan para ir bailar
Aye:-¿Chicas estudiaron? Miren que hay prueba el lunes.
Las chicas no le prestan atención y se van a bailar.

Domingo
Yoe: intenta estudiar y se duerme sobre sus libros.

Escena 3 : Lunes
En el aula
Profe:-"Saquen una hoja chicos".
Los chicos (gritando) se quejan y ponen escusas.
La profe se vuelve loca, saca un arma y empieza a disparar a todos los chicos hasta matarlos

Escena 4
La profe termina en un loquero y aparece un fantasma de una alumna.
Alumna:- "profe, ¿Porque me mato? Yo si había estudiado..



Integrantes:
Abaca Salomè
Longoni Daniela
Molina Natalia
Pereyra Brenda
Rodriguez Yohana
Meade Cindi

No hay comentarios: