jueves, 18 de agosto de 2011

Una Familia De Lokos!!


personajes: *Flora: (Mama)
*Coco: (Papa)
*Yoli: (Hija)
*Lolo: (Hijo)
*Eliza: (Mama de maca)
*Pepe: (Papa de maca)
*Maca: (Amiga de Yoli)

- Flora: (canta con auriculares sentada en el sillón).
- Yoli y lolo: entran a la casa alborotados y peleando entre ellos murmurándose cosas.
- Lolo: "mama Yoli me esta pegando". (grita)
-Yoli: "el me levanto la pollera en el cole. (grita)
-Flora: "bueno mis chiquitos no peleen, vallan a jugar a otro lado".
-Coco: (entra a la casa) "Flora esto sigue igual" (pasando el dedo por el mueble del tele) "¿y ustedes? ¿ya hicieron la tarea?". (grita)
-Eliza, Pepe, maca: (tocan el timbre)
-Coco: (abre la puerta). "pasen, pasen"
-Eliza, Pepe, Maca: (saludan a la familia y se sientan)
-Yoli y Lolo: (se pelean por un lugar en el sillón)
-Pepe: (suelta a maca, que la tenia atada con un collar de perros). "te quedas quieta o te ato de nuevo".
-Maca: (sale corriendo).
-Pepe: "Macarena" (le grita y la deja ir).
-Lolo: (corre detrás de ella).
-Eliza: "hay estos chicos".
-Flora: "siéntense! se quedan callados y quietos! que quiero contarles algo" (emocionada).
-Flora: "me gane el TELEBINGO!!! (sonríe).
-Yoli, Lolo, Coco: "¿en serio?".
-Fora: si, en serio (muestra el billete).
-Lolo: "mamita de mi corazón las cosas que me vas a comprar con toda esa plata" (la abraza).
-Yoli: "que mejor que mama e hija juntas de shopping por el mundo" (la abraza).
-Coco: "que mujer tan hermosa, maravillosa, mi esposa ( la abraza )
-Eliza: -que amiga extraordinaria (sonríe)
-pepe:-deja todo esto venite conmigo te puedo hacer feliz"
-maca:-y ami que me compran?
-flora:-no, no, no ! que interesado todos eh ? era una broma, no gane el TELEBINGO, me gane algo mas interesante.
-Eliza,Pepe,Coco,Lolo,Maca,Yoli:"que te ganaste?(la miran ansiosos)
-Flora:"me gane una beca en la Universidad de artes plasticas y estoy dispuesta a hacerlo"(agarra su campera, su bolso y se va contenta)
Eliza,Pepe,Coco,Lolo,Yoli,Maca:(miran sorprendidos como flora se va dando un portaso)

No hay comentarios: